sáb., 10 abr. | Anfiteatro Parque Centenario

SILVIA PRIETO

VECINE tendrá el lujo de presentar la copia restaurada de la película de Martín Rejtman. En homenaje a su protagonista Rosario Bléfari su hija Nina Suárez dará un show especial.
No se ha abierto aún la posibilidad de reservar entradas.
SILVIA PRIETO

¿CUÁNDO?

10-abr. 20:00
Anfiteatro Parque Centenario, Lillo & Avenida Patricias Argentinas, C1414 CABA, Argentina

Descripción:

SILVIA PRIETO 

92´1999

Dir. Martín Rejtman

VECINE tendrá el lujo de presentar la copia restaurada de la película de Martín Rejtman. En homenaje a su protagonista Rosario Bléfari su hija Nina Suárez dará un show especial. 

Sinopsis: A los 27 años, Silvia Prieto decide cambiar de vida. Deja de fumar marihuana, se compra un canario, hace un viaje a Mar del Plata (con el canario), en un bar de la rambla conoce a un italiano que le presta un saco de Armani y huye con el saco. De vuelta en casa, recibe un llamado del italiano pidiéndole el saco, y ahí se entera de que en la guía telefónica hay otra mujer que lleva su mismo nombre. La segunda película de Martín Rejtman es sin duda una de las más importantes de la historia del cine argentino, una comedia brillante que hace del habla coloquial un elemento indispensable para hacer humor. Y Rosario Bléfari convierte a su Silvia Prieto en un personaje inolvidable, tan gracioso como melancólico, tan impulsivo en sus acciones como irresistiblemente encantador. Todxs somos Silvia Prieto.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=h9tz4oSBW4k&feature=emb_logo

Martín Rejtman nació en Buenos Aires en 1961. Estudió cine en la Escuela Panamericana de Arte y la Universidad de Nueva York. Sus películas han realizado un largo recorrido internacional. Como escritor publicó Literatura y otros cuentos y Velcro y yo, entre otros.

Ficha Técnica:

G: Martín Rejtman  F: Paula Grandio  E: Gustavo Codella  M: Vicentico  CP: Les Films du Paradoxe, Buena Vista, SBP  I: Rosario Blefari, Mirta Busnelli, Valeria Bertuccelli, Vicentico

IMPORTANTE: Las reservas caducan 30 minutos antes de la función. Recomendamos llegar temprano. Uso de barbijo obligatorio. Si tenés síntomas o estuviste en contacto con un caso sospechoso, no concurras. Cuidémosnos entre todxs.

Entrada gratuita.
Precio
Cant.
Total
  • VECINE | SILVIA PRIETO
    ARS 0
    ARS 0
    0
    ARS 0
TotalARS 0

Compartir