vie., 19 feb. | Club Atlético Atlanta

LAS POETAS VISITAN A JUANA BIGNOZZI

Película en competencia de las directoras Laura Citarella y Mercedes Halfon. Un extraño triángulo de mujeres pone en marcha este film que, curiosamente, no adopta la forma de una investigación sino de un entramado aún más complejo y sutil.
Las entradas estarán disponibles desde el 1 de febrero 2021.
LAS POETAS VISITAN A JUANA BIGNOZZI

¿CUÁNDO?

19-feb. 21:00
Club Atlético Atlanta , Humboldt 400, C1414 CSG, Buenos Aires, Argentina

Descripción:

“Las poetas visitan a Juana Bignozzi”

90’ 2019

Dir. Laura Citarella / Mercedes Halfon

Sinopsis: Una poeta muere. Otra, más joven, recibe como herencia el mandato de hacer conocer su obra. A esa tarea se suma un equipo de mujeres de cine. Ese extraño triángulo pone en marcha este film que, curiosamente, no adopta la forma de una investigación sino de un entramado aún más complejo y sutil. Previsiblemente, surgen preguntas, pero también revelaciones, momentos casi secretos de belleza y de lucidez, y una persistente incertidumbre que acaba por volverse un objetivo.

A través de esas estrategias laterales, Juana Bignozzi acaba por aparecer en el film en todo su esplendor, invencible y vital: el film triunfa.

Trailer: https://vimeo.com/382899956

LAURA CITARELLA

Laura Citarella es directora y productora de cine y es parte del grupo El Pampero Cine. Dirigió las películas Ostende y La Mujer de los Perros (esta última en co-dirección con Verónica Llinás).

MERCEDES HALFON

Mercedes Halfon es escritora, periodista cultural y curadora de artes escénicas. Es autora del libro El trabajo de los ojos (Entropia 2017, Argentina. Las afueras, 2018, España. Lecturas ediciones, 2018 Chile).

Ficha Técnica:

I: Inés Duacastella / Agustin Mendilaharzu  F: Inés Duacastella & Agustín Mendilaharzu E: Miguel de Zuviría & Alejo Moguillansky M: Gabriel Chwojnik P: El Pampero Cine – Mercedes Halfon I: Martin Rodríguez, Marcelina Jarma, Martín Gambarotta, Graciela Goldchluk, Ana Porrúa.

IG: @elpamperocine

IMPORTANTE: Recordá que deberás llegar al menos 30 minutos antes de la función. El uso de barbijo es obligatorio. Si tenés síntomas o estuviste en contacto con un caso sospechoso, no concurras. Cuidémosnos entre todxs.

Entrada gratuita.
Precio
Cant.
Total
  • LAS POETAS VISITAN A JUANA B..
    ARS 0
    ARS 0
    0
    ARS 0
TotalARS 0

Compartir