logoclicblack.png

CIRCUITO LOCAL

DE INTERVENCIONES

CULTURALES

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Facebook Icono
jue, 09 jul. | Online

LAS PAREDES BLANCAS NO DICEN NADA de Gates Bradley y Jonny Robson

"White Walls Say Nothing" es un documental sobre arte y activismo en el espacio público porteño. Más de un siglo de oscilaciones entre democracias y dictaduras militares, generó sucesivas generaciones de artistas, grafiteros y activistas que plasman en las calles sus mensajes.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
LAS PAREDES BLANCAS NO DICEN NADA de Gates Bradley y Jonny Robson

¿CUÁNDO?

09 de jul. de 2020 01:00 – 12 de jul. de 2020 23:59
Online

Descripción:

White walls say nothing (70’, 2018)

Directores: Gates Bradley y Jonny Robson

@whitewallsdoc

"Las paredes blancas no dicen nada" es un documental sobre arte y activismo en el espacio público porteño. Más de un siglo de oscilaciones entre democracias y dictaduras militares, generó sucesivas generaciones de artistas, grafiteros y activistas que plasman en las calles mensajes de resis tencia y de lucha, ellos le otorgan a las paredes un papel poderoso y fuertemente simbólico: son la voz de la ciudad.

Las pintadas políticas conviven con los carteles publicitarios, los “Moni te amo" y los "Boca Campeón". Con exquisita capacidad de expresión, estos artistas intentan captar la atención de los transeúntes. Tanto en festivales de arte urbano como en el día a día de la ciudad de la furia, los grafiteros no paran de rayar paredes y persianas, crean miles de capas de pintura para contar la historia de una manera única. "Las paredes blancas no dicen nada" revela cuánto pueden decirnos.

VER ONLINE << https://vimeo.com/431963993/cc6562c1d7

Compartir