logoclicblack.png

CIRCUITO LOCAL

DE INTERVENCIONES

CULTURALES

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Facebook Icono
Sun, Feb 21 | Club Atlético Atlanta

LA VISITA

Película de Jorge Leandro Colás con la que concluye la competencia de largos de VECINE. Quinientas mujeres y un puñado de hombres llegan cada fin de semana, al pequeño pueblo de Sierra Chica para visitar a los presos del penal.
Las entradas estarán disponibles desde el 1 de febrero 2021.

¿CUÁNDO?

Feb 21, 9:00 PM
Club Atlético Atlanta , Humboldt 400, C1414 CSG, Buenos Aires, Argentina

Descripción:

"La visita" 

71´, 2019

Dir. Jorge Leandro Colás

Sinopsis: Quinientas mujeres y un puñado de hombres llegan cada fin de semana, al pequeño pueblo de Sierra Chica para visitar a los presos del penal. El complejo penitenciario contiene tres unidades, aloja a unos 4.000 detenidos y está rodeado por paradores, bares y pensiones que trabajan exclusivamente con esta visita, tan masiva como fugaz. La pensión de Bibi y el bar del Gallego son dos espacios en donde confluyen las historias de vida de las visitantes. Historias atravesadas por el dolor, el amor y el deseo.

Trailer: https://vimeo.com/326834622

Jorge Leandro Colás nació en Viedma, Río Negro. Estudió Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires y se especializa en cine documental. Su primera película, “Parador Retiro” (2008) participa en más de 30 festivales, incluyendo Mar del Plata (Premio a la Mejor Película Argentina), IDFA y Cinema du Réel. Luego realiza “Gricel” (2012) y “Los Pibes” (2015), exhibidas en Mar del Plata y Bafici. “Barrefondo” (2017), su primera película de ficción, fue estrenada en Festival de Mar del Plata. “La visita” participa de la Competencia Argentina del BAFICI 2019.

Ficha Técnica:

G: Jorge Leandro Colás F: Martín Larrea  E: Karina Expósito S: Carlos Olmedo y Rodrigo Stambuk P: Carolina M. Fernández y Jorge Leandro Colás I: Bibiana Simbrón - Emilio Melotto

IG: @la_visita_pelicula | @salamancacine

IMPORTANTE: Para validar tu entrada deberás llegar al menos 30 minutos antes de la función. Recordá que el uso de barbijo obligatorio. Si tenés síntomas o estuviste en contacto con un caso sospechoso, no concurras. Cuidémosnos entre todxs.

Entrada gratuita.
Precio
Cant.
Total
  • Entradas agotadas
    LA VISITA
    ARS 0
    ARS 0
    0
    ARS 0
Este evento está agotado

Compartir