vie., 13 sep. | Poncho Club

COMPETENCIA DE CORTOS 1

Programa 1 de los cortos en competencia. Participan les directores Andrés Restrepo, Agustina Claramonte, Kevin Zayat, Inés Efron y Jannik Mioducki, Jose Mariano Pulfer y Martín Farina.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
COMPETENCIA DE CORTOS 1

¿CUÁNDO?

13 de sep. de 2019 22:00
Poncho Club, Leopoldo Marechal 1219, CABA

Descripción:

Competencia Cortos

Programa 1/ 68´

El corazón es la cuarta pared / 7´

Andrés Restrepo

Una pareja de ex amantes discute en la cama sobre su pasada relación. Su charla memorativa va hilvanando cada imagen cual si estuviese sucediendo ahí mismo. Una conversación, en principio banal, que con tintes de videoensayo y metacine, termina explorando las diferentes maneras que tenemos de recordar un amor.

Un deseo / 18´

Agustina Claramonte

Valentina, una jóven de 19 años, viaja junto a su distante padre al pueblo de su familia, con el motivo de festejar el cumpleaños de su abuelo. De forma inesperada, cuando Valentina visita a su abuelo en el deprimente geriátrico donde vive, éste le pide un polémico favor.

ver trailer

Tres atados / 22´

Kevin Zayat

En la Argentina de los 80, cuatro jóvenes pasan la noche en un auto fumando cigarrillos para evitar el servicio militar.

ver trailer

De donde el corazón sale / 9

Inés Efron y Jannik Mioducki

En una terraza de una ciudad alguien declara su amor a otra persona. Las palabras de amor son escuchadas como un acto literal y concreto, entonces una simple frase como “¿puedo poner mi corazón a sus pies?“, se convierte en un acto desenfrenado por lograr sacar un corazón de un cuerpo.

"De donde sale el corazón“ está basado en la obra "Herzstück“ de Heiner Müller.

Leo / 2´

Jose Mariano Pulfer

Últimamente siento que Leonardo, mi gato, trata de decirme algo.

El liberado / 10´

Martín Farina

Son las tres de la tarde de un viernes de agosto en la provincia de Corrientes, y a pocas semanas de emprender su viaje de egresados, un grupo de alumnos de quinto año de la escuela secundaria se reúne después de clase para decidir a quién le darán el tan codiciado viaje liberado a Bariloche.

Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada.

Se entregaran dos entradas por persona a partir de una hora antes del comienzo de cada función en la sede correspondiente.

Compartir