PLAZA BENITO NAZAR

CINE AL AIRE LIBRE

DOMINGO

28  .  04 .  19

Feria Brilla Crespo + Proyección de Tiempos Modernos (Charles Chaplin, 1936) musicalizada en vivo por Axel Krygier.

  • Ver evento de FB

Tenemos muchas ganas de empezar y de reunir a nuestros vecines para contarles qué es CLIC. Por eso nuestro evento lanzamiento será una tarde/noche de otoño, en la plaza del barrio, con cine, música en vivo y una feria de 30 emprendedores clásicos de Villa Crespo.​

A las 16 hs convocaremos a todo el público. El equipamiento aportado por el INCAA (una pantalla inflable de 6x8m. y un proyector de alta calidad) ya estarán instalados y comenzará la edición especial de la feria Brilla Crespo Sustentable, con emprendedores, sobre todo gastronómicos, históricos de Villa Crespo.


Uno de los puestos de la feria será exclusivo de CLIC. En el mismo estará disponible para retirar de forma gratuita una revista de 16 páginas con información institucional del proyecto, toda la programación anual y los modos de contacto para participar de las actividades que requieren inscripción previa. Además se repartirán stickers con el logo del proyecto y dos personas estarán para brindar información relacionada al proyecto. 


A las 19 hs, el escritor Julián Urman dará comienzo al momento formal del evento contando sobre el proyecto y dando inicio a una función de cine al aire libre. Proyectaremos una película clásica argentina (restaurada en 4K y provista por Cine.Ar) que será musicalizada en vivo por el músico Axel Krygier. En la convocatoria se invitará al púbico a traer reposeras, sillas plegables o lonas para disfrutar de la película. El evento finalizará aproximadamente a las 23 hs.